Jornadas de seguridad vial e instalación de simuladores

La mejor forma de vivir diferentes experiencias de primera mano y así conocer las verdaderas consecuencias de las imprudencias que pueden cometerse al volante.

  • SIMULADORES DE CONDUCCIÓN SEGURA
    El usuario podrá comprobar cómo afectan a la conducción los principales factores de riesgo en la conducción. Además aprenderán la importancia de una posición correcta al volante y la importancia de los dispositivos de seguridad que ofrece el automóvil.
  • SIMULADORES DE IMPACTO
    Gracias a este sistema los usuarios podrán experimentar un choque a unos 20Km./h. Su finalidad es concienciar sobre la importancia de un uso correcto del cinturón de seguridad y del reposacabezas en todas las plazas del vehículo.
  • SIMULADORES DE VUELCO
    Este simulador tiene un doble objetivo. Por un lado, concienciar sobre el uso correcto de los sistemas de retención, y por otro, conocer las sensaciones de un vuelco y lo peligroso que resultaría en un accidente de tráfico real.
  • SIMULADORES DE CONDUCCIÓN EFICIENTE
    Los empleados aprenderán a conducir poniendo en práctica técnicas de conducción eficiente. Con cambiar pequeños hábitos podrán ahorrar un 15% del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes respecto a una conducción normal.
  • SIMULADORES DE MOTO
    Proporciona a los conductores de ciclomotores y motocicletas representaciones en “realidad virtual” de las condiciones de conducción que pueden surgir habitualmente tanto en entornos urbanos como rurales.
adminSimuladores